La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Doblete del Trijote en Ciudad Real

Eduardo Gómez. Jesús Bautista y Laura Mora, ambos del Trijote Series, se han proclamado campeones del II Duatlón Urbano de Ciudad Real.

Ruth Beitia, en Ciudad Real

La Tribuna. La atleta Ruth Beitia será la encargada de abrir este jueves 4 de mayo las II Jornadas de Mujer y Deporte organizadas conjuntamente por la Concejalía de Igualdad y el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real.

Méritos recompensados

Eduardo Gómez. La Gala de la Diputación ha premiado en La Solana a los mejores deportistas de la provincia, con el deporte femenino como hilo conductor.

Homenaje al deporte femenino

La Tribuna. El auditorio municipal Tomás Barrera de La Solana acoge este jueves a partir de las 20 horas la Gala Provincial del Deporte, que organiza la Diputación de Ciudad Real y que cumple este año su vigésimo segunda edición.

Reconocimientos universitarios

La Tribuna. Los campeones del XXVI Trofeo Rector han recibido sus correspondientes diplomas y premios, en un acto al que han acudido el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y la vicerrectora de Cultura y Deporte, María Ángeles Zurilla.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

> Galería de imágenes

Jornada de puertas abiertas de la Base ‘Coronel Sánchez Bilbao’

Jornada de puertas abiertas de la Base ‘Coronel Sánchez Bilbao’

Un batallón de cerca de 2.000 infantes vitoreó ayer el salto de los paracaidistas de la Bripac desde el helicóptero Chinook en la jornada de puertas abiertas celebrada en la Base ‘Coronel Sánchez Bilbao’ enclavada en el término de Almagro, a unos quince kilómetros de Ciudad Real./PABLO LORENTE

Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol