La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Alcázar no se inscribe en Plata

E. Gómez. El club no ha podido realizar su preinscripción en la liga Leb Plata al no encontrar los apoyos económicos necesarios

El Alcázar Basket, a contrarreloj

La Tribuna. El Alcázar Basket apura los plazos para formalizar su inscripción en la LEB Plata. El club informó a sus socios de una situación que debe resolverse antes de las 13 horas de este lunes 17 de julio.

Asamblea del Alcázar Basket

La Tribuna. El Alcázar Basket convoca a sus socios, aficionados y simpatizantes a la asamblea general ordinaria que se celebrará mañana miércoles a las 20.30 horas en la sede del barrio El Arenal, situada en calle La Feria, junto a la sede de UGT.

El Alcázar Basket, en el aire

Manuel Espadas. La presencia del Alcázar Basket en la Leb Plata está en el aire. Más de dos meses después de que finalizara la competición regular, el club apenas ha generado noticias, salvo la salida como patrocinador principal de Seguros Soliss

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol