Alberto Aranda

Alberto Aranda


Ya queda menos

10/04/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
Por fin el Manchego abandona las posiciones de descenso. Con la victoria ante el Cartagena B, la más amplia de toda la temporada, al equipo y al entorno ha llegado más tranquilidad. El partido se ganó por dos razones: los futbolistas creyeron que podían ganar y también por que sintieron la responsabilidad, que no el agobio, de la necesidad de ese triunfo, consiguiendo dos goles en cada periodo y volviendo a Ciudad Real con tres puntos de oro.
Ya queda menos para terminar la Liga, únicamente cuatro partidos, y ahora es el momento de afrontar esta recta final con total confianza, pues los jugadores blanquiazules saben que ahora dependen de sí mismos, así que deben poner todo de su parte para mantener la categoría. Ahora es el momento de la tranquilidad, de salir al campo conociendo sus posibilidades y sin agobiarse si las cosas se tuercen, pues ya se tiene la experiencia de haber salido de situaciones complicadas.
El Atlético Antoniano visitará Ciudad Real este sábado y también está inmerso en la lucha por la permanencia, con dos puntos más que el Manchego. Pero insisto una vez más, hay que confiar y no agobiarse. Hay que confiar en el apoyo de una afición que permanentemente está al lado de sus jugadores para que los puntos se queden en Ciudad Real y el equipo se coloque en la zona de permanencia.
Es el momento de que todos empujemos con fuerza del carro del destino de nuestro equipo para mantener la categoría y el año que viene Dios dirá.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.