Duros rivales para Daimiel y La Solana

La Tribuna
-

El Daimiel visita al Chlorella Dragons madrileño (20.30 horas) y La Solana al filial del Real Madrid (19.30 horas) en la antepenúltima jornada del Grupo B de la Liga EBA

Imagen de un partido del CB Daimiel de esta temporada. - Foto: CB Daimiel

Quedan tres jornadas para el final de la liga regular en el Grupo B de la Liga EBA y tanto Daimiel como La Solana están luchando por lograr la permanencia. En este sentido, su margen de error es realmente mínimo, pero es que además este sábado se enfrentan a dos conjuntos de la zona alta.

En el Subgrupo BA el Daimiel, que es penúltimo con un balance de 6-17 a un triunfo de la zona de permanencia, visitará Madrid para enfrentarse al Chlorella Dragons, que es segundo con 19-4. Una difícil misión, por lo tanto, para los daimieleños, que con la llegada de Diego Fernández al banquillo han mejorado, pero que ahora necesitan dar la sorpresa. Tras un mes con varias bajas, para este partido Diego Fernández podrá contar de nuevo con todos sus efectivos. El equipo ha trabajado bien durante la semana y está mentalizado para darlo todo en el encuentro ante los madrileños.

Y si difícil lo tiene el Daimiel, qué decir de La Solana, que visita este sábado al filial del Real Madrid, que solamente ha sufrido una derrota en toda la temporada y que lidera el subgrupo BB. Los manchegos son penúltimos con un balance de 5-18, a dos victorias de la zona de permanencia, por lo que en función de los resultados de sus rivales directos podrían incluso certificar su descenso matemáticamente esta jornada.