'El Niño' deja un pellizco de 600.000 euros en Ciudad Real

LT
-

Ciudad Real, Daimiel y Villamanrique venden respectivamente un décimo del primer premio (94.974) del sorteo premiado con 200.000 euros

El árbol de la fortuna, administración de Ciudad Real que ha vendido un décimo del primer premio. - Foto: Jesús Monroy (Efe)

El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha dejado un pellizco de 600.000 euros en la capital y en la provincia, concretamente en Daimiel y Villamanrique, donde se han vendido respectivamente un décimo, premiado con 200.000 euros. El 94.974 ha sido vendido por terminal en la Administración ubicada en la calle Descubrimiento de América, en Ciudad Real, en la Administración de Lotería de la calle Alfonso XII de Daimiel y en la de Calle Reyes Piqueras, de Villamanrique. Raúl Luján es el propietario de la Administración de la capital, donde se ha vendido uno de los tres décimos premiados con el Sorteo del Niño, y quien esta mañana mostró su alegría por haber repartido 200.000 euros. "Estoy muy contento con este premio", aseguró en declaraciones a La Tribuna. Asimismo recordó que no es el único premio que ha dado desde que en marzo del año pasado se convirtiera en el propietario de esta Administración, pues desde entonces han sido numerosas las ocasiones en las que les ha visitado la suerte, una de ellas el pasado Día del Padre en el que repartió un primer premio y otro primer premio del sorteo de los jueves. "En este año y medio hemos empezado muy bien", comentó con alegría y satisfacción al tiempo que espera "que le haya tocado a algún vecino que viva cerca" de la administración de loterías.

'El Niño' deja un pellizco de 600.000 euros en Ciudad Real
'El Niño' deja un pellizco de 600.000 euros en Ciudad Real - Foto: Jesus Monroy

Por otro lado, el tercer premio, el 57.033, premiado con 25.000 euros el décimo ha sido vendido en Alcázar de San Juan, donde se han repartido 50.000 euros con la venta de dos décimos vendidos por terminal en la Administración de Loterías de Carrefour y la ubicada en la Plaza del Arenal, donde también cayó la suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado 22 de diciembre.