FecirAuto cierra alrededor de un centenar de operaciones

Eduardo Gómez
-

La Feria del Automóvil de Ocasión apuesta en el futuro por ir de la mano con FecirTrucks, la gran novedad de esta edición y orientada a los vehículos pesados

Uno de los vehículos expuestos. - Foto: Rueda Villaverde

La Feria del Automóvil de Ocasión (FecirAuto) ha celebrado una nueva edición en el complejo ferial Ifedi durante este fin de semana en Ciudad Real con  más de 300 vehículos a la venta y la incorporación de camiones como novedad (FecirTrucks). 

Una apuesta que el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), Carlos Marín, calificó como «un éxito», de tal forma que aseguró que es un modelo que «hay que repetir. Fecirauto no es una feria del automóvil, es un auténtico salón del automóvil digno de Ifema en Madrid y que tenemos aquí en Ciudad Real», aseguró.

Marín cifró en alrededor de un centenar las operaciones realizadas, «más de un 30% sobre casi 350 unidades», por lo que insistió en que FecirAuto fue «un exitazo, con todo un fin de semana de contactos y operaciones comerciales, con visitas de familias y profesionales. Estamos todos muy satisfechos. FecirAuto es un escenario perfecto para informarse y dejarse aconsejar», indicó.

Asimismo, recalcó que FecirTrucks será en el futuro «una feria independiente, pero siempre ligada a FecirAuto».

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) agradeció el apoyo para el desarollo de FecirAuto de la Diputación, el Ayuntamiento de Ciudad Real, Impefe, Globalcaja y todos los patrocinadores «y muy especialmente a las personas, compra-ventas, concesionarios de vehículos ligeros y pesados que han apostado por esta feria». Así, animado por este balance positivo, Carlos Marín avanzó que ya se está trabajando en la próxima edición, que considera «tiene que ser mucho mejor todavía y mucho más grande», concluyó.