CaixaBank lanza la plataforma digital AgroBank Hub

Europa Press
-

La plataforma tiene como objetivo contribuir a la transformación del campo español, impulsar la innovación y la sostenibilidad, y reforzar la comunicación entre el sector agrario

El director de AgroBank, Jaime Campos, durante la presentación de la plataforma - Foto: CAIXABANK

CaixaBank ha lanzado la plataforma digital AgroBank Hub, dirigida a clientes y no clientes y que tiene como objetivo contribuir a la transformación del campo español, impulsar la innovación y la sostenibilidad, y reforzar la comunicación entre los distintos agentes del sector.

La plataforma ha sido presentada por el director de AgroBank, Jaime Campos, en el marco del salón Alimentaria & Hostelco, que se celebra entre el lunes y el jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

AgroBank Hub tiene la voluntad de "transformar la manera en la que clientes y no clientes de la entidad se relacionan con el sector agroalimentario" y ser un punto de encuentro y referente para los agentes a nivel nacional.

Integra cuatro verticales: un punto de encuentro de actualidad; un entorno de soluciones para la toma de decisiones a través de herramientas y simuladores; un 'marketplace' con productos y servicios especializados, y una comunidad que tiene como objetivo contribuir a la transformación del sector.

Campos ha explicado que de este modo la entidad refuerza su "compromiso con todos los agricultores, ganaderos, pescadores e industria agroalimentaria".

ARCHIVADO EN: CaixaBank, Innovación, Pesca