Una edición especial solo para elegidos

SPC
-

Fiat pone a la venta la serie Collezione 1957 de su modelo más mítico, el urbano 500

Una edición especial solo para elegidos

En 1957 FIAT presentó al mundo su pequeño gran coche: el Fiat 500, el vehículo que se convertiría en un emblema de la motorización de masas y en un auténtico embajador mundial de la producción Made in Italy. Para celebrar la pasión y el amor mundial por este icono, FIAT lanza la nueva serie especial de edición limitada Collezione 1957, una edición para coleccionistas de sólo 1957 unidades.

El Fiat 500 Collezione 1957 destaca por su exquisito diseño cabrio y sus características exclusivas. El exterior de este modelo de edición limitada presenta una carrocería bicolor Blanco Gelato y Verde Rugiada con capota Beige, acentuada por la nueva línea Silver Beauty Line y las llantas de aleación White Diamond de 16».

Las carcasas cromadas de los retrovisores y la tercera luz serigrafiada de 1957 rinden homenaje a la herencia del coche, tendiendo un puente entre 1957 y 2024. El interior es igualmente cautivador, con asientos forrados en color marfil con inserciones de piel Frau y el distintivo logotipo ONE OF 1957 en relieve, un salpicadero de madera y una placa numerada específica en el túnel central.

Una edición especial solo para elegidosUna edición especial solo para elegidosEsta exclusiva edición limitada no se limita a la estética, sino que también incorpora de serie detalles cromados, DRL LED, faros antiniebla y una pantalla digital TFT de 7». Las opciones de conectividad se elevan con MOPAR CONNECT, una función que garantiza la seguridad, la supervisión y la comodidad de los clientes. Equipado con un motor 1.0 híbrido de 70 CV, asociado a una transmisión manual, el 500 Collezione 1957 es una celebración atemporal de la artesanía y la innovación automovilísticas.

El Fiat 500 ha logrado más de 3,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 2007, incluyendo más de 2,7 millones de unidades en Europa, con una cuota del mercado del 20% y 109.000 unidades vendidas en 2023.

Una edición especial solo para elegidos
Una edición especial solo para elegidos
Desde la marca subrayan la galardonada trayectoria y evolución del 500, cuya tercera generación, lanzada en 2020, «volverá a revolucionar la movilidad urbana en nombre de la sostenibilidad y la electrificación con su plétora de innovaciones y tecnologías».

ARCHIVADO EN: FIAT, Innovación, Híbrido