Duelo de 'gallitos' entre Almagro y Guadalcacín

Eduardo Gómez
-

Las rojillas reciben en el Gemma Arenas (sábado, 16.15 horas) al tercer clasificado

Las jugadoras del Almagro FSF festejan un gol en el último partido. - Foto: Pasión Roja Alma

El Almagro FSF afronta una dura reválida este sábado en el pabellón Gemma Aenas (16.15 horas. CMMPlay) frente al Guadalcacín en la jornada 22 del Grupo 3 de Segunda Femenina. Cara a cara estarán las encajeras, segundas clasificadas, con un Guadalcacín que marcha tercero con un punto menos. El equipo entrenado por Diego Garrido se encuentra en un excelente momento de resultados que desea prolongar ante el cuadro andaluz, que viene de empatar con el líder, La Algaida.

En las posiciones de play off de ascenso, solamente un punto separa al Almagro, segundo clasificado, del Chiloeches, cuarto, si bien el colchón que tienen las manchegas sobre el quinto clasificado, el IES Luis de Camoens es ya de 5 puntos.

Por lo tanto, el choque será una buena oportunidad para las almagreñas de presentar sus credenciales para disputar, una temporada más, la fase de ascenso a la Primera División.

"Tenemos que ser fuertes en casa para conseguir nuestros objetivos, aunque enfrente tendremos a un rival muy fuerte y que vendrá a por todas", afirma el técnico de las rojillas, que asegura que "llevamos unas semanas muy buenas de trabajo. Este partido nos va a exigir el 100%, por lo que tenemos que ser muy sólidas en defensa y aprovechar nuestras oportunidades. Va a ser un partido muy igualado que seguro se va a decantar por pequeños detalles. El equipo se encuentra muy bien y en nuestra casa tenemos que ir a por todas". Elena Dávila será duda hasta último momento.