A la venta las entradas para los amistosos de la selección

La Tribuna
-

El combinado nacional se medirá a Paraguay este viernes en Manzanares (20 horas) y el domingo en Valdepeñas (12.30 horas) en dos partidos preparatorios para el Mundial. Las entradas tienen un precio de 10 euros

Jugadores de la selección española, en un encuentro anterior. - Foto: RFEF

Las entradas para los encuentros entre la selección española y Paraguay, que tendrán lugar en Manzanares y Valdepeñas los días 12 y 14 de abril, salen a la venta este lunes a partir de las 12:00 horas y tendrán un precio de 10 euros.

Serán los dos últimos encuentros de España esta temporada antes de la preparación para el Mundial de Uzbekistán que comenzará este mismo verano. El Manzanares Arena acogerá el primer partido el viernes a las 20:00 horas, mientras que el segundo se disputará en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas a las 12:30 horas.

El único canal de venta de las entradas será la web oficial http://tickets.rfef.es, que estará accesible al público para la compra de billetes para este partido a partir de las 12 del mediodía de este lunes.

Por la selección española han sido convocados por el Quesos El Hidalgo Manzanares Raúl Campos, Cortés y Daniel y por el Viña Albali Boyis.