Rafa Guerrero: "El protagonista nunca puede ser el árbitro"

La Tribuna
-

El entrenador del Calvo Sotelo lamenta las decisiones que tomó el colegiado en la derrota en Toledo

Rafa Guerrero, en el Salto del Caballo. - Foto: Santos Jiménez CSP

El Calvo Sotelo veía rota su buena racha al caer en el Salto del Caballo por 3-2, después de adelantarse hasta dos veces en el marcador y de encajar el tanto de la derrota en el minuto 94. Un partido polémico en el que los visitantes reclamaron hasta dos penaltis, el último al final y, a su entender, bastante claro. Ese malestar lo expresaba en sala de prensa su entrenador, Rafa Guerrero, que lamentaba que el colegiado se equivocara en ambas ocasiones, y después de una semana en la que se habían escuchado críticas a la labor arbitral. "Me da pena porque el protagonista nunca puede ser el árbitro".

Sobre el partido, el joven técnico cree que a su equipo le faltó la "tensión" que sí ha tenido en otros encuentros para evitar que el Toledo le empatara en las dos ocasiones y muy seguido de sus goles, aunque tenía claro que "no merecimos perder, aunque quizás tampoco ganar".

Pero Rafa Guerrero pasa página, y más en una semana con tres compromisos, el próximo este domingo ante el Huracán: "No podemos estar apenados y tenemos que pensar ya en Balazote. Este equipo no ha tocado techo aún", decía, convencido de que hasta la última jornada no se decidirá qué equipos van a jugar el play off de ascenso.