El Atlético Tomelloso retoma 'su Liga' ante el Cazalegas

Manuel Espadas
-

Después de dos derrotas seguidas, el equipo auriverde espera volver a sumar una victoria en el Paco Gálvez (domingo, 17 horas)

Once inicial del Atlético Tomelloso en un partido de esta temporada. - Foto: LT

El Atlético Tomelloso recibe este domingo en el Paco Gálvez, desde las 17 horas, al Cazalegas toledano, en partido de la décima jornada en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Es el regreso del conjunto auriverde a la que se podría considerar como 'su Liga', después de perder sus dos últimos partidos ante rivales que optan a pelear por el ascenso, el Villarrobledo (0-1) y el Villarrubia (2-0). Arbitrará el encuentro Pablo Pardos Matamoros.

El equipo de José Luis Sepúlveda, duodécimo con 10 puntos, necesita buscar un punto de apoyo para volver a iniciar una dinámica positiva después de haber sumado solo una victoria en sus últimos cinco partidos, saldados con dos derrotas y dos empates más. Enfrente, un ascendido Cazalegas que es la revelación de la temporada y que, pese a que el Socuéllamos le ponía en 'su sitio' la semana pasada con un 0-3, sigue ocupando plaza de play off de ascenso, quinto con 16 puntos.

"Será un partido complicado, como todos lo son para nosotros. Es cierto que venimos de perder dos partidos, pero ha sido ante grandes equipos y compitiendo ante ellos", analiza el entrenador del conjunto tomellosero, que destaca del Cazalegas su "gran plantilla, que juega bien al fútbol, por encima de sus futbolistas". Pese a ello, el Atlético Tomelloso ha preparado este compromiso en el Paco Gálvez "con ganas e ilusión de poder hacernos fuertes en casa", sentencia Sepúlveda, que no podrá contar con los lesionados Raúl y Óscar, ni con el sancionado Marcos. Agustín será duda hasta el último momento.