Goleada del Almagro FSF en Villacañas

La Tribuna
-

0
Villacañas
5
Almagro FSF
Finalizado
Las rojillas se adjudican con autoridad el derbi regional y se consolidan en la zona de privilegio

Las jugadoras del Almagro FSF celebran un gol. - Foto: Pasión Roja Alma

El Almagro FSF no dejó lugar a la sorpresa y s eimpuso con autoridad al Villacañas en el derbi regional (0-5). Un resultado que permite a las rojillas continuar una semana más en la zona de fase de ascenso a la Primera División. Tres goles de Mayte y dos de Rebeca Culebras otorgaron los tres puntos al conjunto encajero, que ahora afronta un pequeño parón por la Semana Santa.

Comenzaba el partido en Las Pirámides muy fuerte para el equipo de Diego Garrido, con dos palos en apenas minuto y medio por medio de Rebeca y Vicky. Villacañas se defendía como podía de ese inicio arrollador. A los 5 minutos Rebeca adelantaba a las encajeras, llevando al marcador el control absoluto de las almagreñas. El Villacañas intentaba salir a la contra, pero el Almagro estaba muy bien en defensa, evitando las rivales se acercasen a la portería defendida por Elisa. El Almagro FSF lograba posesiones largas para generar varias ocasiones y en una de ellas Mayte recogía un rechace y batía a la portera local. Con el 0-2 se llegó al descanso. 
 
La segunda parte fue algo más trabada. El Villacañas quería recortar distancias, pero el Almagro FSF no concedía nada. Además, Mayte y Rebeca ponían tierra de por medio con dos golazos hasta el 0-5 final.

La próxima semana habrá descanso en la competición, aunque el Almagro FSF tiene previsto seguir entrenando para mantener el ritmo de cara al tramo final de temporada.

Plantilla del Almagro FSF.
Plantilla del Almagro FSF. - Foto: Almagro FSF

REACCIONES DE MAYTE. Mayte, autora de tres goles, aseguró que "nos ha costado entrar en el partido pero poco a poco hemos ido cogiendo confianza y buenas sensaciones, lo cual se ha reflejado en el resultado final. Va a ser un final de temporada muy ajustado, en el que cada partido es una final y tendremos que dar lo mejor del equipo para conseguir el objetivo".