Acosta y Camacho logran el título provincial alevín de tenis

La Tribuna
-

Los terceros puestos, clasificatorios para el Campeonato Regional, fueron para Marcos Fernández Mora (Repsol Puertollano) y Julia Colado Fisac (Daimiel Azuer TPC)

Los mejores de los dos cuadros, con sus trofeos. - Foto: LT

Manuel Acosta (Repsol Puertollano) y Noa Camacho (Valdepeñas) se proclamaron campeones provinciales alevines en Tomelloso, tras imponerse respectivamente en las finales a Pablo Mohedano (CDT Puertollano) por 6-0 y 6-0 y a Helena Fernández (Repsol Puertollano) por 4-6, 0-1 y retirada por lesión. 

Los terceros puestos, clasificatorios para el Campeonato Regional, fueron para Marcos Fernández Mora (Repsol Puertollano) y Julia Colado Fisac (Daimiel Azuer TPC).

Jugadores participantes en la actividad paralela.
Jugadores participantes en la actividad paralela. - Foto: LT
Paralelamente, se desarrolló una actividad para jugadores que, no deseando competir en los cuadros finales, disfrutaron del tenis. En total, hubo 39 jóvenes jugadores en ambos eventos.

Para la entrega de trofeos se contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, Benjamín Sebastián; la concejal de Promoción Económica, Rocío Valentín; en representación del CT Tomelloso, Miguel Mecinas; y el delegado de la Federación de Tenis, Rafael Fernández de Marcos Lara.

ARCHIVADO EN: Tenis, Tomelloso, Valdepeñas