Nueva concentración contra la amnistía

Ana Pobes
-

La manifestación arranca en la sede local del PSOE y se desarrolla de forma pacífica con cánticos como 'No es democracia, es una dictadura'

Nueva concentración contra la amnistía

Un grupo de personas, sobre un centenar, se ha concentrado nuevamente en las inmediaciones de la sede local del PSOE, en la calle Alamillo Bajo, en protesta contra la ley de amnistía que han pactado PSOE y Junts para facilitar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Una concentración, la tercera en esta semana, que se ha desarrollado pacíficamente y en la que se han podido escuchar cánticos como 'El enemigo está en La Moncloa', 'No es democracia, es una dictadura' y 'España unida jamás será vencida', entre otros muchos. Tras manifestarse en la sede local socialista, la concentración se desplazó después frente a la subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento.  

Se trata de una nueva jornada de protesta clamando contra los pactos del PSOE y el independentismo y especialmente contra una ley de amnistía en un día en el que el ex presidente del PP en Cataluña y fundador de Vox, Alejo Vidal-Quadras, resulta herido de gravedad tras recibir un disparo en la cara en la calle Núñez de Balboa, de Madrid.