Tropiezo del Almagro FSF en casa

La Tribuna
-

0
Almagro FSF
0
Alcantarilla
Finalizado
El conjunto encajero no ha pasado el empate ante el Alcantarilla, que está luchando por la permanencia

Una imagen del partido. - Foto: Pasión Roja

El Almagro FSF ha firmado tablas con el Alcantarilla en el pabellón Gemma Arenas en un partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo 3 de Segunda Femenina. Un resultado que supone un paso atrás en las aspiraciones del equipo que entrena Diego Garrido de disputar el play off de ascenso a Primera División.

Tras el parón por la Semana Santa, el conjunto rojillo huía de las confianzas y se había centrado en superar a un rival que se está jugando la vida y que complicó mucho el juego de las almagreñas. El equipo local salió a por todas desde el inicio, con una presión alta frente a un rival que buscaba sus opciones a la contra. El equipo encajero generaba oportunidades a través de buenas combinaciones en ataque, pero la portera visitante estuvo sobresaliente.

Tras la reandaución, Vicky rozó el 1-0 enviando el balón al larguero. El técnico local ordenó jugar de 5 a siete minutos para el final, pero con esa estrategia las rojillas no lograron crear muchas oportunidades ante el roden defensivo rival.  

Más fotos:

Una imagen del partido.
Una imagen del partido. - Foto: Pasión Roja
Una imagen del partido.
Una imagen del partido. - Foto: Pasión Roja

Tras otra semana de parón, en la próxima jornada las rojillas visitarán la pista del Colegio San José de Cáceres.