El Almagro FSF se coloca a un punto del líder

LT
-

Crucial triunfo de las encajeras en la pista del Salamanca, en una jornada en la que Salesianos y Malagón sumaron sendos empates

El Almagro FSF se coloca a un punto del líder

El Almagro solventó con victoria (4-5) su complicado desplazamiento a la pista del Universidad de Salamanca. El partido arrancó con dos goles en los dos primeros minutos, obras de María Téllez y Vicky. El choque se ponía de cara para las rojillas, pero las locales se vinieron arriba y antes del descanso ya habían remontado. 

En la segunda mitad las calatravas mostraron mejor cara y fruto de ello volvieron a ponerse por delante (3-4). En una acción de contragolpe llegaría el 3-5 y a falta de 36 segundos para el final el árbitro decretó una pena máxima que fallaron las rojillas. Las locales, con juego de cinco, marcaron el 4-5 a falta de 20 segundos, pero ya no hubo tiempo para más.

Con este triunfo el Almagro es tercero del Grupo IV de Segunda Femenina a un punto de Alcorcón y Chiloeches, que no ganaron sus partidos de esta jornada.

EMPATE DEL MALAGÓN. Por otro lado, el Malagón obtuvo un meritorio empate (6-6) en la pista del Soto del Real, con cuatro tantos de Jessi Truco y dos de Corina. Por su parte, el Salesianos Puertollano empató el jueves con el Colmenarejo (1-1).