El Alarcos se enfrentará a la juventud, la experiencia y la calidad

Manuel Espadas
-

Pedro Martínez analiza a los tres rivales de los ciudadrealeños en la Fase de Ascenso a Plata

Pedro Martínez, entrenador del Balonmano Alarcos. / - Foto: PABLO LORENTE

Pedro Martínez está trabajando duro para recopilar datos, informes y vídeos de sus rivales en la Fase de Ascenso a División de Honor Plata. Todavía tiene dos semanas por delante para preparar este decisivo cuadrangular, pero no quiere que se le escape ningún detalle.

Al fin y al cabo, es mucho lo que hay en juego después de que el equipo lograra proclamarse subcampeón del Grupo F de Primera y de que su club apostara fuerte por traerse la competición a Ciudad Real, concretamente al Quijote Arena (2, 3 y 4 de mayo). Todo un éxito para un club que apura su segunda campaña de vida.

Hoy mismo los integrantes del Balonmano Alarcos retomarán los entrenamientos con su jugadores, que han disfrutado de un descanso activo durante la Semana Santa. Su intención es poder trabajar sobre la pista donde se jugará la fase al menos dos días, para no extrañar demasiado una superficie que sus pupilos no pisan desde hace dos años.

En este sentido, el club confía en la complicidad del Patronato Municipal de Deportes para que se les permita la utilización de la instalación para algunas sesiones de entrenamiento.

En el plano deportivo, hay que destacar que llegarán a tiempo los lesionados Toni Fernández y el meta rumano Ioan Lungu.

 

(más información en la edición impresa)