El Yugo Socuéllamos visita al Ibañés en el Trofeo Junta

Alemoy
-

El conjunto de Mario Simón disputa este martes (18 horas) en Casas Ibáñez el partido de ida de la semifinal del Trofeo Junta, sólo dos días después de debutar con un empate sin goles en Liga ante el Toledo.

Apenas 48 horas después de su debut liguero en el Salto del Caballo de Toledo, de donde salió indemne y con un valioso punto en el bolsillo, el Yugo Socuéllamos recupera hoy su perfil de pretemporada para afrontar su primer compromiso de las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades. A las 18 horas, el equipo de Mario Simón visita al At. Ibañés, en una eliminatoria que se resolverá en el Paquito Giménez (6 septiembre). 

«Para una plantilla de Tercera División jugar este tipo de partidos entre semana no es fácil, pero intentaremos aprovecharlo para la gente que necesita coger ritmo», se resigna Mario Simón, que sí podrá contar con los jugadores que permanecen sancionados en la competición liguera (Ramón, Kike Domínguez, Zurdo y Marc).

El Yugo, para llegar hasta esta ronda, tuvo que superar en cuartos de final al Villarrobledo (2-0 y 1-2), mientras que el Atlético Ibañés, que en Liga debutaba con triunfo ante el Villacañas (1-0), se deshacía del Atlético Albacete. La otra semifinal la dirimirán Villarrubia y Tarancón.