El CD Manchego apela a la unión

Manuel Espadas
-

El presidente de la entidad, Pascual Pérez, pide más apoyos empresariales, institucionales y sociales para poder crecer. En el plano deportivo han renovado el defensa Carlos Camacho y el delantero Jesute.

Pascual Pérez, presidente del Club Deportivo Manchego, ha apelado en la asamblea de socios de la entidad a la unión de fuerzas para realizar un proyecto sólido que enganche a los socios y que permita confeccionar una plantilla de garantías. También pidió un mayor respaldo de las empresas y del Ayuntamiento, «ahora que sólo hay un Manchego». 

Pérez ha agradecido la labor de los directivos que no continúan y ha dado la bienvenida a los que se incorporan, como Agustín Casado, nuevo vicepresidente del club.

Para la campaña que está a punto de iniciarse, la entidad que preside Pascual Pérez contará con un presupuesto de 231.442 euros para toda la estructura del club. 

Los precios de los carnés serán 90 euros (socio general), 60 (socio especial: mujeres, desempleados, jubilados y jóvenes de 16 a 25 años) y 25 euros (carné de simpatizante). Asimismo, se ha pedido la colaboración para crear una comisión organizativa por el 90 aniversario de la fundación del CD Manchego.

En cuanto a la deuda y según se ha aprobado en la asamblea, es de 118.713 euros. A este respecto, Pascual Pérez no ha ocultado que si no se consiguen los apoyos necesarios ya se han producido contactos con algún grupo inversor interesado en el club si éste se convierte en Sociedad Anónima Deportiva.

Por lo que se refiere al plano deportivo, los dirigentes han anunciado las renovaciones de Carlos Camacho y Jesute.