La luz de la felicidad inunda la ciudad

D. R.
-

El encendido del alumbrado especial y la Noche Blanca han abierto las Navidades en Puertollano con un programa que incluye actividades lúdicas y culturales y la 'La Central de los Sueños', para cerrar con la cabalgata de Reyes Magos.

Vista del paseo de San Gregorio iluminado. - Foto: D. R.

La Navidad ya ha llegado a Puertollano. Lo ha hecho esta tarde con el encendido del alumbrado especial y la celebración de la Noche Blanca, dos eventos que hicieron que centenares de vecinos se echaran a la calle animados por la más que agradable temperatura imperante durante toda esta semana y por el programa de actividades planteado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento.

A las siete y media de la tarde, La Concha de la Música ha servido de plataforma para que una representación de la Corporación municipal inaugurara el alumbrado navideño en un paseo de San Gregorio abarrotado, sobre todo de niños, puesto que momentos antes hubo un espectáculo infantil en este mismo lugar, al igual que en diferentes puntos del centro comercial abierto gracias a la Noche Blanca, que además hizo que multitud de establecimientos comerciales abrieran hasta cerca de la medianoche y ofrecieran descuentos varios y diferentes promociones.

Más fotos:

Niños con globos en la inauguración de las Navidades.
Niños con globos en la inauguración de las Navidades. - Foto: D. R.
La calle Aduana durante la Noche Blanca.
La calle Aduana durante la Noche Blanca. - Foto: D. R.

Tras inundarse de luz el Paseo, la alcaldesa aprovechó para felicitar las Navidades y puso en valor el programa elaborado por la Concejalía de Festejos para estas fechas, que incluye espectáculos lúdicos y culturales además de ‘La Central de los Sueños’ y que acabará el 5 de enero con la cabalgata de Reyes Magos. Mayte Fernández también lanzó un mensaje cargado de «amor, cariño y generosidad».