Juanlu no jugará finalmente en La Solana

La Tribuna
-

El futbolista de Almagro ha comunicado a la directiva su decisión de no unirse a las filas amarillas por motivos personales.

La Solana comenzó los entrenamientos de pretemporada en la tarde del miércoles y finalmente en la plantilla que entrena Manolo Sancho no estará Juanlu. Así lo confirmó el propio entrenador durante la presentación del segundo técnico, su hermano Santos Sancho, y del portero Candi, según recoge la web www.corredordecalle.com. El jugador de Almagro se había comprometido con la escuadra amarilla, pero finalmente comunicó a los técnicos su intención de dar marcha atrás en su decisión por motivos personales. Es el segundo futbolista que decide no incorporarse a la escuadra amarilla tras haber dado su palabra, tras Juli Cacho. 

Por otro lado, en su presentación Candi quiso zanjar la polémica abierta con el CD Manchego, después de que el portero fichase por La Solana a pesar de tener un acuerdo verbal con el conjunto mancheguista, que llegó a anunciar su incorporación. Candi, procedente del Carrión, explicó que la decisión de ir a La Solana fue tomada solo por él en base a la oferta deportiva presentada por el club presidido por Patricio Peinado.

Finalmente, Santos Sancho reconoció que estas bajas de última hora obligan a realizar dos o tres incorporaciones más. 

En cuanto ala pretemporada,el Trofeo Rosa del Azafrán no se disputará finalmente el día 15 de agosto frente al CD Manchego, sino que se jugará el día 19 con un triangular ante Membrilla y Atlético Puertollano, ambos de Primera Preferente. Ese día 15 disputará un amistoso con el Daimiel.