El Calvo Sotelo confirma cinco partidos de preparación

La Tribuna
-

El equipo puertollanero comienza el trabajo de pretemporada este miércoles.

El Calvo Sotelo Puertollano no quiere que su estreno en Tercera División le pille desprevenido y este mismo miércoles comenzará ya los entrenamientos de pretemporada. 

Por delante, prácticamente seis semanas de preparación, en las que los técnicos intentarán que la escuadra azul llegue al inicio de la Liga, previsto para el fin de semana del 25-26 de agosto, con garantías. De hecho, y a través de las redes sociales el Calvo Sotelo Puertollano ha hecho pública la programación del preparador físico, Pablo Rubio. Durante estos días todos los integrantes de la primera plantilla irán pasando por el estadio Ciudad de Puertollano para someterse a varias pruebas que evalúen su estado físico. Los primeros en hacerlo fueron Duque, Sergio Reyes, Jaime Carmona y Jesús Mozos Mañas.

En cuanto a los partidos de preparación, el conjunto que entrena Andrés Viñas ha confirmado ya cinco. El primero de ellos será el 28 de julio en el estadio Ciudad de Puertollano, perteneciente a la fase previa del Trofeo Junta de Comunidades y que le medirá al Mora (20 horas). La vuelta de esta eliminatoria se jugará en el estadio Las Delicias de Mora el 4 de agosto a las 20 horas.

En cuanto al Trofeo Diputación, el Calvo Sotelo Puertollano se medirá al Yugo Socuéllamos en la primera fase. El choque de ida será en Puertollano el 8 de agosto a las 20 horas y el de vuelta en el Paquito Giménez una semana más tarde y también a las 20 horas. Finalmente, los puertollaneros han sido invitados a disputar el XXXII Trofeo Ciudad de Linares, frente al equipo de esta ciudad el 11 de agosto a las 20.45 horas.