Peinado tiende la mano al CD Manchego

La Tribuna
-

El presidente de La Solana, Patricio Peinado, ha aprovechado la presentación de la campaña de abonados para tender la mano al CD Manchego, tras el fichaje por el club amarillo del portero Candi, que tenía un acuerdo verbal previo con los capitalinos.

En declaraciones que recoge la web corredordecalle.com, Peinado considera que lo ocurrido «es algo fortuito. Son cosas del fútbol y el CD Manchego no tiene motivos para molestarse». Ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el CD Manchego sea el equipo invitado al Trofeo Rosa del Azafrán en La Moheda el próximo 15 de agosto. Además, La Solana presentó en las últimas horas a Josema y Monreal como nuevos jugadores del equipo.

El que no comenzará la pretemporada con el equipo amarillo es Juli Cacho, que a pesar de haber alcanzado un acuerdo con el club de su localidad natal, anunció en las redes sociales que finalmente n formará parte del equipo.

Por otro lado, el club amarillo presentó su campaña de abonados bajo el lema ‘Vuelve a vivirlo’. El precio del abono general será de 60 euros, el abono oro costará 80 euros y el de socio 120 euros.