El Manchego no quiere más tropiezos en casa

Eduardo Gómez
-

El equipo de Sergio Inclán recibe en el 'Poli' al Azuqueca (17 horas)

Equipo inicial que presentó el Manchego el miércoles contra el Atlético Ibañés. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Tras el revés sufrido el pasado miércoles ante el Atlético Ibañés en el partido aplazado de la jornada 17 (0-1), el CD Manchego repite en el polideportivo Juan Carlos I, donde esta tarde se mide al Azuqueca, al que en la primera vuelta vencía 1-2. 

El conjunto de Sergio Inclán necesita recuperar su eficacia goleadora para brindar una alegría a su afición frente a un rival que está entrenado por Manolo Alfaro, exjugador de Primera División, entre otros equipos en el Atlético de Madrid y Hércules, y que llega a Ciudad Real tras sumar tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas.

La acumulación de encuentros y el desgaste que ello implica es una de las preocupaciones del técnico mancheguista, que el miércoles ya hizo rotaciones.

En principio, la única baja segura será la de Rubén Gómez, en la última fase de recuperación de su lesión. También tiene complicado jugar Miguel, con una sobrecarga muscular. La buena noticia podría ser el regreso a la lista de Ángel, tras una lesión que le ha mantenido en el dique seco tres meses y medio.

«El equipo está entrenando fenomenal y la gente pide paso. Vamos a disputar tres partidos en apenas una semana y habrá que ver cómo están de piernas», explicó Inclán, que tras la derrota con el Atlético Ibañés pidió a sus futbolistas «jugar con las mismas ganas y predisposición».

El Manchego, a 9 puntos del play off y del descenso, no gana en casa desde el 2 de diciembre (La Roda, 1-0).