Las provincia de Toledo, Cuenca y Ciudad Real registran las primeras retenciones

latribunadeciudadreal.net
-

Las provincias de Toledo, Ciudad Real y Cuenca están sufriendo las primeras retenciones en este Domingo de Resurrección, aunque en Castilla-La Mancha la operación de Semana Santa concluirá este lunes 21 de abril a las 24.00 horas.

   Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), El tráfico también es muy lento en la provincia de Toledo en la A-5, en todo la zona de Talavera de la Reina y Lucillos, y desde Valmojado hasta la Comunidad de Madrid hay en torno a 10 kilómetros de retenciones.

   Hay dificultases en Madridejos y en Ocaña, con tramos de retenciones que rondan los 3 y 4 kilómetros. Así, en Madridejos se recomienda abandonar la A-42 a la altura del kilómetro 124 por la CM-42 hacia Toledo capital y una vez allí tomar la carretera de Toledo (A-42) de entrada a Madrid.

   En Ciudad Real se han registrado retenciones en la A-4 a su paso por Almuradiel y Puerto Lápice. En Cuenca, en la A-3, en MontalBo hay unos 3 kilómetros de retenciones.

   Según los últimos datos facilitados por la DGT, en la provincia de Jaén hay retenciones de circulación en la A-4 desde las inmediaciones de Bailén hasta el límite con la provincia de Ciudad Real, que alcanzan los 47 kilómetros.

   Asimismo, en las salidas de Málaga, hacia el norte por la A-45 hay un tramo que ronda los 27 kilómetros; en Alicante hay tráfico muy lento desde Novelda hasta Villena en sentido Albacete en la A-31, donde se contabilizan alrededor de 27 kilómetros de retenciones; en la A-3 hay dificultades en Valencia con 6 kilómetros en el entorno de Cheste.