Un derbi teñido de solidaridad

La Tribuna
-

CB Ciudad Real y Basket Cervantes miden sus fuerzas en un partido (19 horas) donde el club anfitrión recogerá alimentos para los más necesitados

Un derbi teñido de solidaridad

El baloncesto de Ciudad Real tiene marcado en rojo en su calendario esta fecha del 1 de diciembre desde que se conociera el calendario de Primera Nacional. Y es que coincidiendo con la décima jornada liguera, se verán las caras los dos conjuntos de la capital, CB Ciudad Real y Basket Cervantes (19 horas. Pabellón Príncipe Felipe). 

Se espera una magnífica entrada de público y, además, el CB Ciudad Real ha decidido unirse a la campaña conocida como la ‘Gran Recogida’ en beneficio del Banco de Alimentos. Así, todo aquel que lleve al pabellón alimentos no perecederos podrá entrar gratis y para los despistados, los dos euros del importe de la entrada irán destinados también a este fin. 

En lo deportivo, el Ciudad Real acude con un balance de 4 victorias y 5 derrotas y el Cervantes con 7-2.

Un derbi teñido de solidaridad
Un derbi teñido de solidaridad
Del resto de la jornada, La Solana recibe al Argamasilla (18 h.), el Socuéllamos visita al Illescas (19.15 h.) y ya mañana domingo el Basket Atlético Puertollano recibirá en su pista al Grupo 76 Alkasar (11.30 horas).