«Las órdenes de Page son que se hable del pasado»

J.M.
-

El presidente del PP de Castilla-La Mancha instó a García-Page a que levante la mano contra la acción del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, manifestó ayer a preguntas de los medios de comunicación sobre la contratación de la agencia de detectives Método 3 por parte de la expresidenta de la Junta y compañera de partido María Dolores de Cospedal que se trata de un asunto «juzgado, me consta que hay una sentencia». Al respecto, añadió que el actual presidente de la Junta, Emiliano García-Page ha dado «las órdenes de que se hable del pasado para que no se hable de la realidad. Y la realidad es que es un presidente que no está cumpliendo su palabra y que no ha cumplido ninguna de las acciones que prometió en la campaña electoral». Por ello, apuntó que el político socialista pretende generar «cortinas de humo».

Asimismo, Núñez instó a García-Page a que levante la mano contra la acción del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, aprovechando el comité federal socialista y manifieste que no está de acuerdo con la política en Cataluña. «Y que no va a defender esa política que está provocando un clima de tensión social inaudito hasta ahora protegiendo a los separatistas», comentó.