Complicada visita del Almagro al Salto del Caballo

C. de la Cruz
-

Los encajeros deben sumar en Toledo para no alejarse de la salvación (17 horas)

Ferrán (izquierda), en el partido del Almagro contra el Toledo. - Foto: RUEDA VILLAVERDE

El Almagro parte visita hoy el Salto del Caballo de Toledo consciente de que no juega en la plaza más idónea para obtener un resultado positivo con el que salir del descenso.

El conjunto de Javier Bermúdez lograba rescatar un punto en el último suspiro frente al Tarancón  (2-2), lo que ha propiciado un triple empate abajo junto a los conquense y el Atlético Tomelloso. De esta forma, no caben más tropiezos para no perder cercanía con la permanencia. 

Bermúdez tiene muy claro que frente al Toledo «tenemos que estar bien agrupados, no podemos ir de cara porque nos ganarían claramente», y plantea un duelo parecido al del Paquito Giménez, donde el equipo caía por 1-0 en la jornada 15. 

Lo que más preocupa al técnico son las bajas: Alexis, Juanpe y Raúl están sancionados, mientras que Vílchez y Ramos son duda. El equipo ha fichado a un centrocampista que proviene del Miguelturreño de Primera Preferente, Samu Rivero, y podría debutar frente a los toledanos. 

los locales. Manu Calleja, entrenador del Toledo, resalta sobre el Almagro su carácter «competitivo» y que tiene un entrenador «con experiencia» y jugadores «hechos en la categoría». Se espera que los encajeros se replieguen «para buscar a su punta referencia».

El Toledo, sin bajas, cuenta con la incorporación del centrocampista Pepe Delgado.