La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Oportunidad para el Viña Albali Valdepeñas

C. de la Cruz - sábado, 1 de diciembre de 2018
Zamo se lleva un balón en el partido con el Movistar Inter. - Foto: Tomás Fernández de Moya
El conjunto vinatero busca este sábado (18.30 horas) ante el Ribera Navarra su primer triunfo a domicilio de la temporada y mira de reojo el resultado del Segovia-Antequera.

Una nueva parada, una nueva oportunidad. El Viña Albali Valdepeñas se desplaza a la pista del Ribera Navarra dispuesto a conseguir lo que sería su primera victoria a domicilio. La escuadra de Leo Herrera, dentro de un exigente calendario de competición con la disputa del partido de Liga el pasado martes ante Movistar Inter (2-7) y la final del Trofeo Diputación la semana anterior, centra todas sus fuerzas en un encuentro donde tiene la oportunidad de abrir brecha, teniendo en cuenta el duelo directo entre Segovia y Antequera en la batalla por la permanencia. 
Leo Herrera prefiere centrarse en el choque que se celebra en Tudela (Navarra), aunque lamenta la conocida baja de Terry y la de José Ruiz, que tampoco llega a tiempo para esta cita. «Sabíamos el calendario que teníamos y no es algo que me agrade, más todavía por el tema de lesiones, pero tenemos que adaptarnos», subraya Herrera, que ante todo destaca de su rival su «fútbol sala vistoso, con una presión alta y muy asfixiante». 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD