Isabel Rodríguez, aspirante a liderar la lista del PSOE

R.Ch.
-

La diputada nacional da el paso adelante y confirma oficialmente su candidatura a encabezar la lista del PSOE a la Alcaldía de Puertollano

Isabel Rodríguez, candidata a la Alcaldía de Puertollano - Foto: PABLO LORENTE

La diputada nacional y responsable del PSOE en Puertollano, Isabel Rodríguez, ha comunicado a través de una carta dirigida a los afiliados socialistas de la ciudad industrial su intención de optar a la Alcaldía de Puertollano en la convocatoria de las elecciones municipales del mes de mayo. 

Con un "quiero ser vuestra alcaldesa", Rodríguez despide una carta en la que se compromete "con vosotros y conmigo misma a abrir un nuevo tiempo en Puertollano", ciudad que dice que merece "que todas las personas que creemos en sus potencialidades dejemos de lamentarnos y nos pongamos a trabajar para consolidarlas. Transformar propuestas que hoy están sobre la mesa en proyectos sólidos. Yo asumo este reto. Me encuentro con las ganas, la ilusión y la experiencia suficiente como para hacerlo".

Isabel Rodríguez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Puertollano.
Isabel Rodríguez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Puertollano. - Foto: Rueda Villaverde

Rodríguez (1981) asegura ser consciente de "las dificultades, pero también de que son más las oportunidades que tenemos frente a nosotros. En estos meses tendremos tiempo de hablar de ello. Lo que tengo claro es que el miedo o el pesimismo no pueden paralizarnos", al mismo tiempo que indica que "somos muchos más los que estamos dispuestos a hacerlo. Y ese es también mi compromiso. Construir una gran alianza en la que antepongamos el interés general a cualquier otro. Vamos a empeñarnos en ello y lo conseguiremos. Somos una ciudad de hombres y mujeres luchadoras. El mañana será lo que hoy decidamos que sea".