El Yugo mira a octavos

La Tribuna
-

El conjunto de Mario Simón recibe a las 12 horas al Cartagena B en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF con el resultado favorable de 2-3 cosechado en la ida

Essomba (izquierda), en un partido de Liga ante el Mora - Foto: Yolanda Redondo

El Yugo Socuéllamos recibe al Cartagena B en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol.  

El conjunto que dirige Mario Simón tiene en su mano el pase a octavos de final tras el resultado favorable de 2-3 cosechado en el partido de ida con goles de Carlos García, Kike Domínguez y Álvaro Garrido. La buena dinámica de la escuadra ciudadrealeña, con ocho victorias consecutivas en Liga, invita al optimismo. Mario Simón cuenta con la única baja de Chupi y podría aprovechar la ocasión para utilizar a efectivos menos habituales y convocar a jugadores del equipo juvenil teniendo en cuenta que el domingo se medirá al Atlético Tomelloso en una nueva jornada liguera. El filial cartagenero perdía por 4-1 en el último partido de la Tercera División murciana y se encuentra dos puntos por encima de la zona de descenso.