Ritmos Meyers

M. Lillo
-

Alrededor de 1.500 personas acudieron al Auditorio Municipal de La Granja para ver la actuación del grupo granadino que celebra diez años en los escenarios y tocó temas de su último disco y sus canciones más conocidas

Los integrantes de Lori Meyers saludan al público en el momento final de la actuación del jueves por la noche en La Granja. / - Foto: PABLO LORENTE

Lori Meyers trajo su esencial musical a Ciudad Real y salió al escenario del Auditorio Municipal de La Granja con el animo de conquistar las 'gargantas' de las alrededor de 1.500 personas que se reunieron para su concierto de la noche del jueves y propiciar el baile con unas canciones que ya han conquistado a fans de distintos puntos de España, situándolos como uno de los grupos referentes en el panorama indie y que ha  conseguido llenar salas como la de la Riviera madrileña durante tres días consecutivos.

Muchos asistentes se entregaron a los encantos musicales de los granadinos y demostraron que vibran con un repertorio que incluyó los temas más conocidos del grupo y creaciones de su último trabajo discográfico: Impronta, a través de canciones como Planilandia o El tiempo pasará.  

Así, al cantante del grupo andaluz, se le pudo ver acompañado en la canción por su pareja, la artista Anni B Sweet, tal y como le ha acompañado en actuaciones ofrecidas en otras ciudades, como también se puso Noni al con piano. Con temas como Luces de Neón bombearon sus ritmos Meyers a un público al que se acercaron todo lo posible.  

 

(Más información en la edición impresa)