La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Lumbreras: «Lo vamos a dar todo contra Nava»

Manuel Espadas - jueves, 15 de noviembre de 2018
Lumbreras, en su comparecencia de este jueves junto a miembros del club y el director de Corto Cortismo, Claudio Fernández (izquierda). - Foto: LT
Juan Lumbreras reconoce que el Alarcos quiere sacarse la espina de la amplia derrota en Sagunto ganando a otro de los 'cocos' de la Liga

No hay mejor modo de olvidar una gran decepción que con una tremenda alegría. En sus manos lo tiene el Vestas BM Alarcos, que siete días después de caer en Sagunto tiene la ocasión de sumar una de esas victorias que provocan respeto inmediato en los demás. Mañana sábado visita el Quijote Arena (18.30 horas) el Nava. 
Con la ausencia segura de James Parker, que sigue en Argentina resolviendo unos trámites para su visado, y las dudas de Sarió y Almansa, la plantilla se ha conjurado para mantener su imbatibilidad como local ante uno de los ‘cocos’ de la competición.
Su capitán, Juan Lumbreras, reconoce que el equipo tiene el orgullo herido tras lo de Sagunto y que quiere «sacarse la espina» ante un Nava que «tiene equipo para aspirar al ascenso directo». «Tenemos muchas ganas de ganar al Nava, sobre todo en casa. Lo vamos a dar todo», dijo.


Una tarde muy especial. Será un partido singular, en el que cada abonado podrá ir acompañado de sus familiares de forma gratuita, y también se ha invitado al colectivo Amuma. Por otro lado, el club anunció que en la próxima edición del festival Corto Cortismo de Miguelturra entregará un premio a la mejor cinta con temática deportiva. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD