Miguel Ángel Prieto, primer refuerzo del BM Caserío

Manuel Espadas
-

El pivote tiene 24 años, mide 1,89 y procede del BM Bolaños

Después de confirmar al veterano Alberto Ruiz como su primera renovación de cara a la nueva temporada 2018-2019, el BM Caserío ha presentado este viernes a su primera cara nueva, el pivote almagreño Miguel Ángel Prieto Aldarias, jugador del BM Bolaños las dos últimas temporadas. Considerado por su nuevo entrenador, Santiago Urdiales, como "uno de los mejores defensores centrales de la categoría", Prieto llega a Ciudad Real atraído por el factor humano de equipo, con "amigos en la pista y fuera de ella", con con una meta deportiva basada en la ambición personal y colectiva. "El objetivo debe ser aspirar a todo lo que se pueda. A mí me encanta la competición y jugar en Primera, que es una categoría de la que estoy enamorado y que cada año tiene más nivel", afirmaba el almagreño, que desde ya está a las órdenes de Urdiales para acatar "lo que diga el entrenador", en ataque o en defensa.

Por otro lado, Urdiales informaba que el club está intentando renovar al colombiano Sebas Restrepo, que acaba de ser uno de los máximos goleadores del Panamericano disputado en Groenlandia, aunque el jugador ha pedido unos días para tomar una decisión. De momento, las bajas confirmadas son las de Quico Martín, Fernando Mohíno, Javi Torre y Gonzalo Almansa.

En otro orden de cosas, el BM Caserío presentaba también a María López Pérez, la nueva responsable de la comunicación social del club.