Concentración en Puertollano de la Federación Territorial

La Tribuna
-

80 atletas de las distintas especialidades trabajaron junto a los técnicos para abordar aspectos técnicos y mejorar su rendimiento

Concentración en Puertollano de la Federación Territorial

Ochenta atletas de las categorías cadete y juvenil, junto a entrenadores de la región, participaron en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo de Puertollano en la VIII Concentración de Categorías Menores de Atletismo, organizada por la Federación de Castilla-La Mancha, con el patrocinio de la Dirección General de Deportes y la colaboración del Ayuntamiento. Esta actividad está englobada dentro del Programa Regional de Tecnificación Atlética y el objetivo era abordar aspectos técnicos y específicos que ayuden a mejorar el rendimiento de los atletas. 

Olallo Fernández, presidente de la Federación Territorial y entrenador nacional, realizó la presentación de la actividad. Como técnicos estuvieron Joval Montero (sector de vallas), Javier Bermejo (velocidad), Luis Felipe Méliz (saltos horizontales), José Luis Torres (saltos verticales), Pedro José Cuesta (lanzamientos) y Macarena Pérez (adjunta a sectores).