La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Valdepeñas recibirá al Inter fuera del descenso

La Tribuna - domingo, 25 de noviembre de 2018
Mimi, capitán del Viña Albali, durante el partido disputado el viernes en Zaragoza. - Foto: ACP-FS Valdepeñas
El encuentro se disputa este martes en el remodelado Virgen de la Cabeza

El Viña Albali Valdepeñas afronta una semana muy especial con el refuerzo moral que supone haber salido del descenso tras el empate con el Zaragoza (2-2). Afición y plantilla ya descuentan las horas para estrenar el remodelado pabellón Virgen de la Cabeza, que vivirá su primer encuentro este martes (21 horas) ante el vigente campeón de Liga, un Movistar Inter que llega muy tocado tras perder en su pabellón frente a Osasuna Magna.
Las derrotas de Antequera y Segovia han permitido a los vinateros escapar del descenso antes de disputar dos choques en los próximos días: Movistar Inter en casa y Ribera Navarra fuera.
«Lo vamos a intentar. Hay que exigirnos dar el máximo y estar muy concentrados y solidarios. El rival que tenemos enfrente es uno de los más laureados y vamos a intentar con nuestras armas ponérselo difícil para dar una alegría que este equipo merece desde hace tiempo», analizaba Leo Herrera sobre este próximo encuentro tras el empate con el Zaragoza.


Por otro lado, este lunes se presentarán los dos partidos amistosos que la selección española jugará en la provincia frente a Serbia. El combinado nacional jugará el lunes 3 de diciembre en el pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan (20.30 h.) y el martes 4 en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas (20.30 horas. Gol TV), partido a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. El seleccionador nacional, Fede Vidal, ofrecerá esta misma mañana la lista de convocados para este doble amistoso.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD