Impotentes ante Puerto Sagunto

La Tribuna
-

El BM Alarcos sufre una contundente derrota en tierras valencianas en un partido para olvidar en el que se vio totalmetente superado (39-28)

El Vestas BM Alarcos apenas ha podido mostrar oposición ante un potente Puerto Sagunto, un descendido de Asobal que hizo valer su condición de aspirante al ascenso. 

El partido amenazaba con romperse cuando un parcial de 3-0 de los locales dejaba el marcador en 8-4 a los nueve minutos de juego. El técnico alarquista, Javier Márquez, pidió tiempo muerto para tratar de imponer orden defensivo y mejorar las prestaciones en ataque, y funcionó con dos goles de un Toni Sarió que volvía a su casa. Fue un espejismo porque el Puerto Sagunto continuó ampliando sus diferencias hasta que el descanso del partido reflejaba un contundente 21-13 que se antojaba casi insalvable. 

Lejos de frenar a su rival, la segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros, con diferencias que incluso llegaron a los doce goles, con Folques (10) e Iván Montoya (9) dando un recital frente a la impotencia alarquista. 

Al final, un contundente 39-28 que no dejaba ninguna duda sobre lo ocurrido en el ‘Ovni’ saguntino. La próxima jornada, el Alarcos recibirá en el Quijote Arena al Nava, segundo clasificado.