Lucía Peña conquista el título nacional cadete

latribunadeciudadreal.net
-

La jugadora ciudadrealeña pertenece al Club Las Albarizas

La ciudadrealeña Lucía Peña, del Club de Golf Las Albarizas, se proclamó campeona de España Cadete de Pitch & Putt en el torneo celebrado en los campos malagueños de Bil Bil y Benalmádena Golf. Además, el también ciudadrealeño Juan Ramos acabó cuarto en categoría benjamín.

 Lucía Peña brilló en las dos jornadas de competición, en las que empleó 52 y 54 golpes para un total de 106 golpes, distinguiéndose como la mejor jugadora cadete. Asimismo, fue subcampeona en el Nacional Sub 16 de Pitch & Putt Reale, que terminó en manos de la infantil castellonense Laura Martín-Portugués, con 102 golpes.

Entre la representación de Castilla-La Mancha en este Campeonato de España Sub16 Femenino de Pitch & Putt, Adriana Bercebal acabó en el puesto 33 con 123 golpes.

En categoría masculina, los mejores castellano-manchegos fueron Gonzalo Moreno y Marco Reina, empatados en el puesto 26. Descontando a los jugadores de categoría cadete, Gonzalo Moreno y Marco Reina acabaron en el puesto 18 entre los infantiles.

 

(más información en la edición impresa)