El Puertollano se centra ahora en la Copa del Rey

latribunadeciudadreal.net
-

El equipo azul recibe mañana en el Sánchez Menor al Teruel

Andrés Viñas, entrenador del Club Deportivo Puertollano. - Foto: Pablo Lorente.

Tras un magnífico arranque liguero, con dos victorias en las dos primeras jornadas, el Club Deportivo Puertollano se centra ahora en la Copa del Rey. Una competición que disfrutó especialmente la temporada 2009-10, cuando cayó eliminado por el Villarreal tras empatar en el Sánchez Menor (1-1) y perder en El Madrigal (1-0). Fue una eliminatoria inolvidable para los aficionados azules, que vieron cómo su equipo se quedaba muy cerca de dar la sorpresa ante uno de los ‘grandes’ del fútbol nacional.

Su rival mañana miércoles será el Teruel (20.15 horas. Estadio Sánchez Menor), un rival con una plantilla bastante corta y que no ha comenzado bien el torneo liguero, pues en la primera jornada (la competición en Aragón comenzó este bien fin de semana) empató frente al Binéfar (0-0).

El conjunto industrial afronta este nuevo choque con las limitaciones de una plantilla corta, lo que apenas ofrece alternativas al técnico para rotar sus futbolistas.

Así, jugadores que arrastran distintas molestias, como Valdivia, Abdón o Theo tuvieron que jugar en Almansa y todo hace indicar que tendrán que hacerlo también ante la escuadra turolense. Un esfuerzo extra para unos futbolistas que han comenzado de forma impresionante la temporada.

 

(más información en la edición impresa)