El CDP se estrena en Liga ante un recién ascendido

Diego Rodríguez
-

El delantero Mañas se une al proyecto dirigido por Andrés Viñas

El jugador del CD Puertollano Valdivia conduce el balón. - Foto: / PABLO LORENTE

El Club Deportivo Puertollano debuta hoy (20.15 horas, estadio municipal Francisco Sánchez Menor) en Liga enfrentándose en casa al Club Deportivo Marchamalo, equipo recién ascendido pero que cuenta en sus filas con jugadores experimentados en Tercera División y que mantiene el bloque de hace dos temporadas. El choque, dirigido por el colegiado Muñoz Méndez, será el cuarto que enfrente a ambas escuadras en esta categoría, los cuales acabaron con una victoria de los industriales y tres empates.
El equipo dirigido por Andrés Viñas afronta este choque muy condicionado por los jugadores disponibles, puesto que acude al mismo con tan sólo quince inscritos en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) hasta la fecha, entre ellos Valdivia, que será duda hasta el último momento debido al fuerte golpe recibido en la vuelta del Trofeo Diputación. En caso de no ir convocado, el equipo industrial dispondría únicamente de tres futbolistas y un guardameta en el banquillo para posibles sustituciones.

Quienes no van convocados seguro para este encuentro son el delantero argentino Christian y el centrocampista Rodri, que aún no han sido dados de alta en la Federación de Fútbol Regional. Por contra, el club ha inscrito al joven delantero Jesús Mozos Mañas, que hace dos temporadas a las órdenes de Claudio David Arzeno en el CD Puertollano.