Empate en el estreno veraniego del Yugo Socuéllamos

La Tribuna
-

1
Socuéllamos
1
At. Pinto
Finalizado
El equipo de Mario Simón se presentó ante su afición con tablas (1-1) ante el Atlético Pinto

El primer once inicial de la era Simón estuvo formado por Guille, Carlos García, Langwa, Jacinto, Juanchi, Essomba, Chupi, Jesús García, Belencoso, Borja y Kike Dominguez, esperando su oportunidad en la segunda mitad Marc, Isma, Zurdo, Ramón, Javi Navarro y Pedroja. Este primer amistoso ante los madrileños sirvió para que el nuevo técnico del Yugo Socuéllemos empezara a tomar nota de sus jugadores, sobre todo de los que mantiene a prueba.

Aunque los locales disfrutaron de más oportunidades, con Belencoso y Chupi como protagonistas, fue el visitante Iván González el que marcaba en la recta final del partido (minuto 86). Pero cuando parecía que este primer ensayo se iba a saldar en derrota, Kike Domínguez transformaba de forma magistral un lanzamiento directo un minuto después, para hacer el 1-1 definitivo.

Fue una tarde noche marcada por el calor, lo que no impidió que un buen número de aficionados acudiera al Paquito Giménez, en un encuentro a beneficio de Cruz Roja y Protección Civil, colectivos a los que se rindió un modesto reconocimiento.