Un renovado Manzanares afronta su primer test

Eduardo Gómez
-

El conjunto entrenado por Loren Navarro recibe en el José Camacho al Villarrobledo

Aún se conserva en la memoria la histórica eliminatoria contra el Pontevedra en el play off de ascenso a Segunda División B de la pasada campaña, y hoy el Manzanares ‘debuta’ en pretemporada ante su afición en un amistoso que se celebrará en el estadio José Camacho a las 19.30 horas y con el Villarrobledo como rival.

Muchas cosas han cambiado desde entonces en el club franjiblanco, desde el presidente, ahora Luis Molina, hasta el entrenador, el veterano tomellosero Loren Navarro, pasando por buena parte de la plantilla.

Toca comenzar un nuevo proyecto con una base que procede de la campaña anterior y la primera prueba será esta misma tarde tras algo más de una semana de entrenamientos de preparación.

«Tenemos un equipo a medio construir y eso hay que tenerlo en cuenta. Sé que la afición va a acudir al estadio, pero tiene que ser consciente de que hay bajas por motivos laborales y personales, otros futbolistas llevan poco tiempo en el grupo y entonces todo está condicionado por las circunstancias. A pesar de todo, vamos a intentar ser competitivos y veo a la gente ilusionada y motivada», explicó Loren.

Para este choque serán baja por distintos motivos Moraga, Chule, Edu Olivares y Rivero. Otros como José Carlos jugarán solo un tiempo, el australiano Kalvin está tocado y será duda, mientras que Víctor y Pichón llevan poco tiempo en el equipo.

De esta forma, el choque le servirá al entrenador para ver a futbolistas que están a prueba y comprobar si pueden ser válidos para la primera plantilla.

Hasta el momento, el equipo está integrado por quince jugadores: los renovados Rodri, Carlos García, Edu Olivares, Carlos Olivares, Martín, Josema, José Carlos, Carlos Arroyo y Chule; y los fichados Luque, Rivero y Moraga (Villarrubia), Víctor (Sporting San José de Canarias), Kalvin (Hércules B) y Pichón (El Castillo).

Por otro lado, a través de su página web el Manzanares Club de Fútbol anuncia que necesita un fisioterapeuta para sus equipos de Tercera y juvenil.