La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La primera en Primera

Manuel Espadas - sábado, 10 de noviembre de 2018
Los jugadores celebran el 3-0, obra de Dani Santos - Foto: Tomás Fernández de Moya
El Viña Albali Valdepeñas estrena su casillero de victorias superando al UMA Antequera en su último partido en el Quijote Arena (5-3)

Los goles de Juanan, Kike y una espectacular chilena de Dani Santos en la primera mitad, y uno más de Terry en el inicio de la segunda parte y otro más de Zamo al final, han bastado para darle al Viña Albali Valdepeñas su ansiado primer triunfo de la temporada, dando así un necesario paso en sus aspiraciones de permanencia en la máxima categoría. El equipo de Leo Herrera, pese a disfrutar de un claro 4-0 en el marcador, tuvo que trabajarse el triunfo final en una segunda parte en la que sufrió más de lo esperado tras los goles de Dani Ramos y Nano, y la muy protestada expulsión del capitán Mimi por doble tarjeta amarilla. El postrero gol de doble penalti de Miguel Conde sólo le servía a los antequeranos para maquillar un marcador justo tras lo visto sobre la pista.

Ahora, el conjunto vinatero encadenará salidas a Pamplona y Zaragoza, para regresar una semana después al remodelado Virgen del a Cabeza, con la visita del Movistar Inter.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD