Cambios en el organigrama técnico del FF La Solana

La Tribuna
-

El club amarillo prescinde del director deportivo, Miguel Ángel Becerra, y del técnico, Vicente Becerra

Cambios en el organigrama técnico del FF La Solana

Cambio de rumbo en el FF La Solana, club que ha anunciado cambios drásticos en el organigrama técnico, con las salidas de su director deportivo, Miguel Ángel Becerra, y del entrenador de la primera plantilla, Vicente Becerra. 

El conjunto solanero  es décimo en la clasificación del Grupo V de Segunda Femenina con 10 puntos en otras tantas jornadas, cuando en la entidad se fijó como reto al inicio de la campaña concluir entre los cinco primeros con el objetivo de pasar a integrar la Primera División B, categoría de nueva creación la campaña que viene y que servirá de puente entre la Liga Iberdrola y la actual Segunda División. Con una buena base de campañas anteriores, más refuerzos importantes y la aportación de las jugadoras de la cantera, el FF La Solana ha confeccionado una plantilla de garantías, pero los resultados negativos, dejando escapar muchos puntos en los últimos minutos, les han dejado muy lejos de ese objetivo inicial. 

En breve se podría conocer el sustituto en el banquillo solanero.

En este contexto, el FF La Solana se desplaza este domingo al campo del Madrid CFF B (16 horas), equipo que llega de vencer por 0-6 al colista de la Liga. Las solaneras cedieron en la última jornada ante el Atlético de Madrid B (2-3) y suma ya cuatro partidos sin conocer la victoria, por lo que el relevo en el banquillo debe ser un revulsivo.