La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de agosto de 2018

Entreparques respalda unos 20 proyectos por 830.000 euros

A. Criado - domingo, 20 de mayo de 2018
Fachada del colegio Cañada de Malagón. - Foto: LT
los grupos de acción local de la región ya han hecho público el listado de los proyectos seleccionados, inversiones aceptadas y subvenciones concedidas el pasado ejercicio en el marco de la Medida 19 Leader.

En el caso de la Asociación de Desarrollo Cabañeros y Montes Norte, "Entreparques", fueron 19 las actuaciones respaldadas con ayudas que superaron los 830.000 euros. Unos proyectos que fueron presentados por dos ayuntamientos (Navas de Estena y Malagón), la Mancomunidad Estados del Duque, empresas, particulares y el propio grupo de acción local, y que suman una inversión aceptada de más 1,6 millones de euros. En el caso de Malagón, el Ayuntamiento aprovechó una subvención de más de 93.000 euros para hacer realidad una reivindicación histórica de la comunidad educativa del colegio público Cañada: la construcción de una cubierta para la pista polideportiva. El alcalde de Malagón, Adrián Fernández, destaca la importancia de las ayudas Leader que gestionan los grupos de acción local, ya que representan «una de las pocas vías que tienen los municipios para llevar a cabo actuaciones «muy útiles».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol