Manolo García roza el lleno del Quijano en media hora

HIlario L. Muñoz
-

El segundo concierto de Manolo García en el teatro Quijano vuelve a causar sensación y en apenas media hora se ha rozado el lleno del teatro con una web de entradas que muestra por momentos que no quedan, aunque algunas se liberan por instantes

Manolo García agota las entradas para el Quijano en horas

Se trata de una muestra del tirón que tiene el músico y de las ganas de ver el inicio de su primera gira en formato acústico y que se celebrará en Ciudad Real. En principio iba a ser en un único concierto, el 5 de abril, pero al agotarse las entradas en apenas dos horas se amplió su presencia en la capital con un segundo, el sábado 6 de abril, ambos a las 21.30 horas. 

De confirmarse el lleno en el Quijano para este segundo concierto, algo casi seguro ya que se liberan asientos sueltos. serán 1.812 las personas que disfrutarán del músico en Ciudad Real, entre los dos días, con 906 en cada jornada entre el patio de butacas, con un precio de entrada a 55 euros, y el anfiteatro, a 48 euros. 

De todos modos existen métodos aún para acceder al teatro con webs de venta de entradas donde se pueden adquirir por entre 130 y 220 euros, cuatro veces el precio original.

El formato que el músico tendrá en Ciudad Real será el de acústico pero acompañado con una banda para interpretar algunos de los éxitos de toda su carrera.