Carlos Arroyo renueva finalmente con el Manzanares

Eduardo Gómez
-

El equipo que entrenará Loren Navarro cuenta ya con diez futbolistas

Carlos Arroyo y el Manzanares continuarán ligados una campaña más. El delantero ciudadrealeño finalmente aceptó la renovación ofrecida por el club franjiblanco y se convierte en el décimo integrante de la escuadra que entrenará Loren Navarro.

Precisamente, antes de la llegada del técnico de Tomelloso Arroyo no había aceptado la propuesta de continuidad de la entidad, una situación que ha cambiado en los últimos días. Así, y tras barajar alguna oferta, Arroyo finalmente se ha decantado por seguir en Manzanares, conjunto con el que esta campaña terminó siendo titular en el play off de ascenso a Segunda B, marcando incluso un gol al Pontevedra.

Arroyo se une en el capítulo de renovaciones a Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares, Martín, Josema y Carlos García, a los que hay que sumar a Luque, Rivero y Moraga, todos ellos procedentes del Villarrubia.

El Manzanares regresa hoy a los entrenamientos y lo hará en el pabellón, debido al concierto que ofrecerá el músico Pablo Alborán este viernes en el campo de fútbol.

Luis Molina, presidente de la entidad, confirmó que habrá seis o siete jugadores a prueba y que en breve podrían formalizarse dos incorporaciones más.

El Manzanares ha sido el equipo de la provincia que menos vacaciones ha tenido este año, pues acabó la temporada el 13 de junio, con su histórica eliminatoria en Pontevedra.