El Viña Albali Valdepeñas estudia crear una sección femenina

La Tribuna
-

Por su parte, el FSD Puertollano ha anunciado que, tras no inscribirse en Segunda División, competirá en categoría regional

La dirección del Viña Albali Valdepeñas, con su presidente, Luis Palencia, a la cabeza, lleva en las últimas semanas negociando la posibilidad de incrementarla actividad del club con un equipo femenino.

Según informa la entidad, esta posibilidad ha surgido por medio de Carlos Donado, persona vinculada a la gestión de un equipo femenino y que mostró el interés para la creación de un proyecto conjunto al contactar con la presidencia del club.

El club asegura que en el caso de que fructifiquen las adelantadas negociaciones, se celebrará la reunión con la Junta Directiva para su aprobación y posteriormente se informará de forma oficial. Dados estos pasos, se convocarán en próximas fechas las pruebas para la captación de las féminas que participarán en el equipo para la próxima temporada.

 

PUERTOLLANO. Por otro lado, después de varias semanas de silencio, el FSD Puertollano informó que después de renunciar a competir en Segunda División por motivos económicos, optará por inscribir un equipo sénior y un juvenil en categoría territorial, descartando así la desaparición de la entidad. Este proyecto lo dirigirán Jaime Ruiz y Josevi Fernández.