El Paquito Giménez se viste de gala

La Tribuna
-

El Yugo Socuéllamos defiende su recién estrenado liderato ante un Calvo Sotelo Puertollano que acude a la cita en su mejor momento (12 horas)

Mientras el Yugo Socuéllamos busca ampliar su gran momento de forma y mantener el liderato que alcanzaba la pasada jornada, el Calvo Sotelo acude al Paquito Giménez dispuesto a sorprender al cuadro local. 

El técnico del Yugo, Mario Simón, advierte del rival: «Cuidado con el Calvo Sotelo, tiene equipo para estar en mitad de la tabla hacia arriba, tiene jugadores que conoce a la categoría y está en buena dinámica»

Las únicas bajas son la de Benja, que continúa con sus problemas de pubis. y la de Langwa, que continúa sin contar aún con ficha federativa. 

En el cuadro industrial hay motivos para el optimismo. Desde la dura derrota en Villarrubia por 5-0, el Calvo Sotelo ha encadenado un empate y dos victorias, racha que le ha permitido acercarse a la zona templada de la clasificación. 

Eso sí, Andrés Viñas es consciente de que la prueba del Paquito Giménez es tremendamente dura ante «un equipo confeccionado para ser campeón». Para obtener un resultado positivo de este duelo, el entrenador industrial reconoce que «tenemos que firmar el mejor partido de la temporada y ser eficaces en campo contrario, además de conseguir que ellos no tengan continuidad». 

Culebras, Iván Sánchez y Duque son las bajas del Calvo Sotelo para este encuentro, mientras que Crespo y Cristian son duda.